9 días

… faltan para mi matrimonio civil. Jo.

El día que saqué la carta de concubinato quería escribir pero se me pasó, ya sea por falta de inspiración o porque consideré que no era tan importante. Lo cierto es que hoy regresando de dejar a Maried en el trabajo y me puse a pensar, o me puse a sacar cuentas de qué pasa por mi cabeza en éste momento.

  1. ¡Marico!, te vas a casar en 9 días… Sí, lo sé, aunque realmente lo único que va a cambiar en mi situación actual es… Nada… Jo, ya con el concubinato estoy unido a Mari de forma legal, aunque estar unido a través del matrimonio ya es un escalón más, no mucho (Desde donde yo lo veo).
  2. No se me debe olvidar que el 16 debo revisar el acta que firmaré el 19, ya que si se consigue un error o similar toca hacerla de nuevo, y bueno, puede ser una ladilla. Realmente lo que pienso es que no se me debe olvidar ir al Registro, ya que rara vez se pelan en esas actas.
  3. Debo comprar ropa, ¿Por qué? Porque cuando eres un mamarracho como  yo, no siempre se tiene ropa adecuada para esa clase de ocasiones. ¿Cuándo lo haré? Será el fin de semana, ya que antes no creo… Sé que para la ocasión uno debería estar emocionado, o preocupado, por esta clase de cosas pero para mí es bastante normal (“JA, porque uno se casa todos los días”, diría mi madre).
  4. ¿Será que mis viejos no tienen tanto problema para venir? Realmente es más una preocupación de costumbre que real, o sea, no es que no quiera verlos pero tampoco es que es una obligación, o no lo veo como una obligación. Sé que soy el único hijo de mi madre, pero de igual forma, jo. Si estuviera leyendo me pegara o regañaría por necio pero realmente no leerá esto.
  5. Ayer Mari se enteró de que se va para un nuevo empleo (<3), por lo cual ando pensando en que todo salga bien. Ya que bueno, ustedes saben que yo me preocupo y le presto atención a las personas pero no soy así de demostrarlo mucho. Espero que luego de su primera semana me diga que tal y ahí si estar más tranquilo.
  6. ¿Qué nos falta cuadrar/pagar de la boda por la iglesia? (Sí, me voy a casar por la iglesia también) Ya que si uno se pone a ver, esa es la boda que realmente complica. Eso de pagar tantas vainas, cuadrar invitados (Odio escoger gente), cuadrar mariqueras, plus todo el peo de la iglesia no está fácil. Matrimonio civil > Matrimonio eclesiástico.
  7. ¿Cuándo me confirmará la gente que invité? Esta es una preocupación real, ya que no le dije a unas personas por decirle a otras y eso no es divertido, ya que la idea es que la gente confirme para bien o para mal. Sí, es un peo eso de escoger gente ya que muchas veces toca apegarse a las costumbres o a que los padres sugieran.
  8. ¿Será que los zapatos que tengo de vestir sirven para ese día?… Sí, que jeva pero es verdad. Mari se ha comprado vainas porque ella es niña y anda full pendiente de eso, pero aunque sea yo también debería tener un poco de preocupación, por ello es que me vienen esas cosas a la cabeza pero bueh. Ya veré que pasa.
  9. No debí ponerme a pensar en estas cosas, ya que me estoy dando cuenta que tengo cosas que debo atender.

Sin duda podrían ser más cosas, pero creo que al llegar a la novena decidí detenerme y no darme dolores de cabeza (Lo que siempre hago). Mi mayor preocupación es con quien me voy a casar, pero eso hace bastante tiempo dejó de ser una preocupación para ser una tranquilidad.

“Always remember that the future comes one day at a time.”

– Dean Acheson

4 comments so far

  1. marielgzlz on

    Felicidades, que les dure para siempre ♥

    • dracomes on

      Gracias, estamos trabajando para que sea así. :-)

  2. *Mari on

    Acabo de leer este post y sólo puedo decir una cosa…. ¡Te amo! <3 U rock.


Responder

