¿Por qué soy Chavista? (2da Parte)

… la continuación de un post anterior, por lo cual no repetiré algunas cosas sino las dejaré aquí.

Soy Chavista porque mi Presidente sí apoya el talento que visita a Venezuela. No como esas productoras que cobran grandes sumas para ver al artista. No. Él me lo da gratis en un concierto cargado de publicidad política. No me importa que no esté hecho para que se conozca más del artista o aumentar el alcance de ello. No. No me importa la propaganda. Lo único que me importa es poder ver a alguien que me gusta, y gratis.

También soy Chavista porque mi Presidente sí apoya a la cultura. Me gusta que Gustavo Dudamel sea una de las grandes figuras que habla bien del gobierno y muestra lo bien que lo hace. No me importa que no hable de las equivocaciones del gobierno o de sus fallos. No. No me importa que una persona talentosa e inteligente le haga saber al mundo la buena gestión del gobierno de Chávez. No me importan las mentiras mientras se apoye a la cultura de mi país.

Soy Chavista porque ahora sí se apoya al deporte, ahora sí se invierte en ello. Miren nada más a Pastor Maldonado, un carajo con talento más que demostrado en la GP2 y ahora en la F1, eso es apoyo. No me importa que en el país se caigan escuelas o se tengan deudas con profesores y pensionados. No. Lo importante es apoyar a los deportistas que representan a Venezuela. Igual, 10 millones de dólares más o menos, realmente no es nada.

No se debe olvidar la seguridad de mi país. Por eso es que soy Chavista, porque vivo en un país seguro. Siempre me han dicho que es una sensación, yo no vivo eso en realidad. ¿Un muerto? Pero si siempre se muere gente, eso no es nada. ¿Una violación? Que importa, nadie la mandó a salir en minifalda. La gente en este país sufre porque se lo busca, no como yo que no muestro nada en la calle y no me roban, no, eso le pasa a la gente por buscarse peos donde no debe o por andar de sifrina.

Soy Chavista porque en este país los políticos que están en contra del Presidente son unos mentirosos. Sabotean a PDVSA y luego dicen que el derrame es culpa del gobierno. Eso es culpa de los infiltrados, eso no lo hace la gente de PDVSA que no está capacitada, esa no es su culpa. Ni tampoco del que los puso allí, no, eso es culpa de los que entra a sabotear la gran empresa del Presidente.

Y ahorita que estamos en elecciones, pues más Chavista soy. Es el año donde nos regalan cosas para la casa, hay dinero para préstamos, nos ayudan a recuperar tierras invadidas por otros malos simpatizantes del Presidente; esos seguros son enviados que quieren dañar la imagen del Presidente. Ellos no necesitan casa, simplemente buscan apodarse de una ajena para tener otra. Seguramente es eso y no culpa de lo permisivo del Sistema Judicial, ya que nuestro Sistema Judicial sí funciona.

Como lo he dicho antes, soy Chavista porque es sabroso vivir sin nada y que te den todo, ver como la imagen de Venezuela se proyecta de una forma mejor que en la que vivo. De verdad es bonito que pregunten -con escepticismo- si en Venezuela la cosa está tan mal y decir que son puras mentiras, que son inventos de los opositores al régimen que no quieren disfrutar de la nueva Venezuela, la Venezuela de Chávez.

“Por ahora, los objetivos no han sido alcanzados.”

– Hugo Chávez

2 comments so far

  1. donkey on

    “Soy Chavista porque ahora sí se apoya al deporte, ahora sí se invierte en ello. Miren nada más a Pastor Maldonado, un carajo con talento más que demostrado en la GP2 y ahora en la F1, eso es apoyo.” –> El gobierno ha invertido en la Vinotinto? El gobierno ha invertido en el futbol nacional (exceptuando los estadios para la Copa America, cosa hubiera hecho CUALQUIERA, ya que era tremenda oportunidad para pasar propaganda politica y politizar el torneo)? La F1 es el deporte CAPITALISTA por EXCELENCIA, asi que QUE HABLAS? Eres un chiste. Menos mal que al moribundo ya le queda poco tiempo… tic toc tic toc tic toc


Responder

