RE: Esto es lo que soy

Hola Maried, te escribo para… Wait!… Así no funciono yo, ven y te cuento…

Lo bueno de tu carta es que me reafirmó quien eres, no me lo recordó. Tenemos más de 8 meses viviendo juntos y para mí ya la historia se está escribiendo. Sé que tú piensas en una boda y en la magia, yo pienso en estar contigo y firmar un papel.

¿Que no pienso en la boda, en el baile, en la magia, en estar juntos y todo eso? Pues no, je, soy un hombre, y no es por sonar machista, pero no se me crió pensando en eso. Aun cuando mi madre es una romántica empedernida y una mujer que siempre deseo tener una hembra, pues no le salí así. Quienes están más emocionadas eres vos, tu mami, mi madre, tus amigas y cualquier otra mujer que esté alrededor.

Y no es que no me importe, o no tenga interés en ello, pero vos me conoces y mí interés eres tú, es seguir pasando la vida contigo, es seguir riendo con cada tontería, es siendo feliz con la comida que me preparas, es tener esa persona que me apoya y me entiende, es esa persona con la que quiero hacer familia y salir adelante, no es otra cosa.

No soy el de las fechas, soy terrible para ellas. Menos mal tengo Google Calendar para ayudarme, ya que de otra forma estaría perdido en muchas cosas. Siempre trato de acordarme o estar pendiente pero sabes muy bien que soy un burro.

¿Que si me quiero casar contigo? Claro que sí. No lo estoy haciendo porque sea la única alternativa, no es por un embarazo no deseado, no es por el beneficio de nuestros padres, ni si quiera es por nuestro beneficio económico, simplemente es porque decidimos hacerlo porque es lo que nos hace felices. Sabemos que es complicado y a veces uno cree que no puede, pero así son estás cosas, si fuera sencillo todo mundo se casara y fuera feliz por el resto de su vida.

Como te dije antes, o como vos bien lo sabes, yo no soy mucho de decir o escribir, de hecho soy bien malo en lo primero -y en lo segundo- (o así lo veo yo aunque me regañes) prefiero ser de acciones y de detalles, aunque sean la cosa menos romántica de la vida.

Mi acción fue una reacción a tu carta, no porque estuviera obligado, sino porque mereces una respuesta.

Lo sé, pequeña.

“Marriage is a gamble, let’s be honest.”

– Yoko Ono

2 comments so far

  1. Andrea on

    Ustedes dos me hacen morir de amor.
    De verdad.
    Standing ovation!


Responder

