¿Qué les hizo Diosa Canales?

El hecho de que la gente la odie o la deteste como lo hace es porque esa mujer les mentó la madre o menospreció su inteligencia (y esto tomando en cuenta que de verdad sean inteligentes por lo que no debería importarles al final). Yo he visto todo el peo del “boom” y lo único que puedo decir es “esa pana se ha sabido vender”. En un país como Venezuela una caraja así fácilmente podría llegar a altos puestos políticos de la noche a la mañana, luego de ver que tenemos delincuentes en el poder, que una pana que vive de su imagen -cuerpo- lo logre, no es tan loco.

Hago referencia a que vive de su imagen ya que la pana se operó los senos (ya que seguro no tenía suficiente para sus intenciones), además que tengo entendido que la pana es una dedicada al gimnasio y a cuidarse, es decir, no es que la pana ha logrado verse como se ve sentada en su casa leyendo y estudiando para la universidad. Su trabajo es verse bien y mostrar su cuerpo, nunca lo ha negado ni mucho menos ha dicho que vive de su cerebro.

Considero que vive de su cerebro al decidir que como no puede ser inteligente al menos logrará verse bien. La gente está enfocada en joderla porque no es inteligente, ¿Y es caso que debe ser inteligente para seguir? La evolución nos ha enseñado que la especie humana se ha mantenido porque es bueno en actividades físicas, porque atrae al sexo opuesto y porque ha logrado evadir los peligros lo suficiente como para seguir adelante. Sin duda que la ciencia y el trabajo mental nos ha ayudado, en eso estamos de acuerdo, lo que pasa es que si fuera por la ciencia y el desarrollo tecnológico buscaríamos estar con robots (cosa que ya se busca) en vez de seres humanos.

También he visto que las mujeres andan dolidas porque ella representa “la mujer venezolana”, ay por favor, ¿En serio? Esa pana esta buena (no es bella, pero su cuerpo es otro peo). La pana sufre de estrabismo pero desconozco el de ella en particular. Creo que es lo único raro que tiene su cuerpo, porque de resto el trabajo de la pana es verse bien, venderse como un producto sexual pero en los límites de lo legal, es decir, como una prostituta pero sin el riesgo de ir presa por lo que hace. Pero sinceramente yo no considero que ella sea el ejemplo de la mujer venezolana.

Veamos un ejemplo sencillo: yo podría decir que Kim Kardashian es el prototipo de mujer americana, muchos dirían que tengo razón, otros no, simplemente es una decisión de cada quien pensar en ello. Para mi el ejemplo de mujer americana es Scarlett Johansson, pero puede que también esté equivocado. Digamos que otra persona que el prototipo es Martha Stewart, es decir, cada quien lo ve como le de la gana, no porque una caraja sea una mujer reconocida y porque sea venezolana quiere decir que todas son así, es como si yo dijera que todos los hombres en Venezuela son como Chávez.

La gente se queja y se queja de la pana, pero les vale pito las mujeres que trabajan en Trio o el Versalles (inserte aquí el puticlub favorito de su ciudad), ellas hacen algo parecido pero no igual. Viven de su cuerpo y de su imagen (aunque algunas no se vean como Diosa Canales), además de vender favores sexuales, es decir, esa es la forma que encontraron de seguir adelante. ¿Qué podrían estudiar y tener trabajos “dignos”? Sin duda, pero se vuelve al punto donde la dignidad depende de quien la ve y como la interpreta, ya que para una mujer puritana una modelo profesional no es digna, pero una monja si, ¿Ven que fácil es ver las cosas desde afuera?.

Yo por mi parte puedo decir que a la gente le encantan juzgar a otros simplemente porque hacen algo que ellos no harían o no se atreverían. Se esconden tras los mantos de la moralidad y las buenas costumbres para valorar algo, como si la cultura o crianza que están llevando es mejor que la de otros. Estoy seguro que esto tiene más tela para cortarse pero realmente no importa, lo que importa es que la gente juzga a alguien o le presta demasiada atención simplemente porque es algo popular.

Diosa Canales no es una imagen a seguir por una estudiante de historia de la UCV, o por una estudiante de medicina de la ULA, o incluso una estudiante de comunicación social de la UCAB, la pana es simplemente es un ejemplo para algunas mujeres que no tienen la misma capacidad mental o nivel de concentración que tienen otras mujeres, pero son bellas por genéticas y quieren vivir una vida “frívola”.

Canales es un producto de consumo masivo por dos cosas: porque el sexo vende y porque el sexo vende, punto. Aún cuando la gente promedio no podría tener sexo con ella, el hecho de que venda esa posibilidad hace que muchos la consuman como un producto sexual. Mientras muchos leen esto me deben estar juzgando por defenderla, pero al menos yo tengo las bolas de ser objetivo y respetar su decisión, y no simplemente llamarla puta bruta porque no es capaz de escribir bien.

“I believe that sex is one of the most beautiful, natural, wholesome things that money can buy.”
– Steve Martin

2 comments so far

  1. marielgzlz on

    ¿Tú has visto la maraca de esa mujer? Si se la pasara todo el día estudiando sería un recurso perdido, su potencial es mover el culo, quizá podría hacer algo más trascendente pero no todos estamos hechos para la universidad, ella quiere ser una vedette y aunque considero que le falta pulirse mucho, tiene todo el talento para serlo, baila muy bien y tiene un cuerpo que es perfecto para lo que necesita, es su trabajo, me parece fuera de lugar exigirle cosas que no tienen nada que ver con pararse en un escenario y hacer un show, yo siempre he sido del #teamdiosa aunque la caraja esté ida a la mierda, porque realmente está buena y nadie lo puede negar. Y sí, ella dice que sus novios tienen que darle carros y lo que ella se “merece” es feo, pero sí quiere ponerle precio a su cuerpo es su problema, no sé porqué son tan felices criticando todo lo que hace la mujer.

    • dracomes on

      No la he visto “en vivo”, pero vi 1 ó 2 presentaciones por TV y wow, la pana se mueve que da miedo… Sin duda, su potencial se enfoca en eso, mover el culo y vender una imagen…

      Ciertamente, ella quiere ser vedette y está trabajando en eso, no todas los logran de la noche a la mañana ni mucho menos…

      ¿#teamDiosa? LOLOLOLOL buena esa… Y sin duda, ella tiene que ponerle precio a su cuerpo y a estar con ella, puede que sea interesada, ¿Pero a quién le importa? Si te buscas unas caraja así es para mostrarla y que se vea que está contigo por algo…

      “Criticar es tan fácil que todo el mundo lo hace” (no recuerdo quien lo dijo)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: