¿Por qué los hombres se arrechan…?

… con las mujeres que deciden que quieren estar con ellos, pero es cuando tienen novia, comienzan a salir con alguien o simplemente no es posible que tengan nada.

No daré nombre o situaciones pero es algo que me ha pasado a mi, conocidos, y conocidos de mis conocidos, es decir, no es una vaina que le pasa a uno en un millón o algo irracional que pasa en mi cabeza paranoica (aunque por lo general eso es lo que ocurre), es un hecho comprobado al menos por -la mala leche- el ensayo de varios hombres.

  1. Cuando uno tiene novia: fácil, como se dieron cuenta que esa persona vale la pena y que tiene algo que logra que otra mujer esté con él, pues fácil, es el momento adecuado para buscarlo. No puede ser en el momento que esté soltero, no, eso no demuestra que el hombre valga la pena, no importa cuan bien las trate o cuan dedicado sea, si ese hombre no está con otra mujer simplemente no es el adecuado así que no se le debe parar bolas.
  2. Cuando están saliendo con alguien (otra mujer que no es ella): es el momento justo, cuando el hombre demuestra interés por otra caraja, la mujer que lo perdió siente que es necesario recuperarlo, no es posible que esté con otra. Es una vaina ilógica pero es cierta, basta que le dediques tu atención o enfoque a una mujer para que no te valore o quiera algo contigo, pero deja que mires a otro lado y ni la determines, el peo y las ganas de ahí si salir contigo.
  3. Cuando no es posible que tengan algo: viajes (de cualquier tipo), mudanza (de estado o de país), o el clásico, se acaba de casar. En ese preciso instante en que eres inalcanzable, eres el mejor, el adecuado o con el que quieren estar. Si te vas es porque eres exitoso o que buscas mejorar y el hecho de que no estés con esa mujer hará que luche por ti, o peor aún, en el momento en que estés legalmente con otra, mierda, yo quería ser esa otra.

Estás tres situaciones son un resumen, lo cierto es que debe ser en ese preciso instante en que no se pueda o no se deba, en ese instante donde las hormonas determinan que es el macho alfa aún cuando se negara, en ese instante, es cuando joden y desean que estén con ellas. Ojo, no digo que sean todas, pero mierda es una vaina tan común que podría generalizar pero deseo no meterme en más peos.

Hay algo que si es sorprendente, es que muchas mujeres no cambian hasta que son muy viejas o hasta que se dan un coñazo que las hace ver todo con claridad. No importa cuanto las aconseje una amiga o cuanto ellas mismas se den cuenta que un hombre vale la pena, si ese pana no tiene ese “algo que lo hace complicado o inalcanzable” no lo quieren.

También está la situación que sucede mucho y es que si el pana es bien para ellas, ellas quieren uno que sea una mierda. ¿Por qué ese afán de cambiar a alguien? Si el hombre es bueno, disfrútelo, coño, no esa vaina de andar buscando un carajo que sea una mierda y las ponga a sufrir, pero bueno, eso es demasiado novela pero también es una realidad.

Así que bueno, si eres una de esas “afortunadas” que tienen un pana bien a su lado, coño, valorarlo. Si por el contrario, eres una antojada, tranquila, eventualmente te conseguirás el carajo que te pare bolas (porque para perros los hombres) y podrás obtener lo que tanto querías para luego dejarlo a un lado.

“El azar tiene muy mala leche y muchas ganas de broma.”

– Arturo Pérez Reverte

2 comments so far

  1. CariCary on

    Jeje suele suceder, pero tambien cuando se van,,,uno se da cuenta cuanto tiempo perdio u_U


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: