La extinción de la especie humana

… es la solución.

Nota: estoy consciente de que la extinción significa todos y eso incluye a mi persona, familiares y amigos, bueno, no me importa. Aclarado el punto voy a continuar con esto.

¿A qué me refiero con la solución? Fácil, a todos los problemas que existen sobre la faz de la tierra. No simplemente me refiero a los problemas en cuanto a la contaminación del ambiente, de la extinción de ciertos animales por la caza, de las guerras que son causadas por el hombre, no, me refiero a la solución de todo.

La contaminación del medio ambiente, ya que los únicos verdaderamente contaminantes somos los seres humanos. Todos los animales sobre la faz de la tierra tienen la capacidad de “procesar” en teoría todo lo que comen y por ende pueden expulsar material biodegradable para no contaminar. Los animales por sus propios medios no hubieran logrado contaminar o destruir el ambiente de la forma en la que lo hace el ser humano, por ello el verdadero problema es el hombre; aún cuando existan grupos de personas dedicadas a cuidar el medio ambiente, a la hora de la verdad la lucha es contra lo que hace el ser humano no contra lo que hacen los animales.

Las disputas y guerras en el mundo, son todas ocasionadas por el ser humano. Los animales luchan por territorio y por mantener el control de este, pero no destruyen a todos los miembros de una manada, sino al líder; caso contrario con los seres humanos. Las guerras en el mundo son causadas por cosas que el hombre creo o descubrió,  no hay guerra entre animales y si las hay no afectan el normal desarrollo del todo. La religión (también creada por el ser humano) es causa de grandes guerras y masacres, es decir, la destrucción del mundo -por lo que sea- es culpa del ser humano.

El asesinato injustificado de animales y el cambio de sus hábitats, ya que el hombre creo que es el único animal que mata por deporte y no por necesidad o al menos es el único que lo hace de manera indiscriminada simplemente porque lo considera un logro contra la naturaleza. Debo agregar a todo esto de que en el mundo se han movido especies de un lugar a otro en el mundo y han destruido a otras simplemente porque no estaban preparadas para ello, ¿a causa de qué? De el hombre y su afán de hacer lo que no debe.

Los dramas propios de la especie, los cuales han desencadenado todo lo anterior y peores cosas. El cerebro humano es un lugar repleto de ideas y de morbosidades que no son vistos en los animales. El placer de jugar con la mente de otros, jugar con la vida de otros, disponer de la integridad de otros y pare usted de contar cosas que hace el ser humano simplemente por su morbo o la enfermedad psicológica -le dimos nombre para hacer esto justificable- que lo afecte, en fin, todas esas cosas que sólo el cerebro humano puede imaginar y busca realizar de cualquier forma.

Por ahora he nombrado algunas cosas como religión, forma de ser, caza, destrucción del medio ambiente, cambios de hábitats, guerra y bueno, un sin fin de cosas que sólo se ven en los seres humanos y que si no hubiera sido por su intromisión todo seguiría en su lugar y manteniendo el curso natural de las cosas.

Debemos recordar que de no haber sido por el meteorito que extinguió a los dinosaurios (asumiendo esto como la verdad total), ellos seguirían siendo los amos y señores de estas tierras. Luego el pase se le dio a los mamíferos y por una puta casualidad en la historia del universo, una mutación extraña o un cambio en el normal proceder de las cosas vino a dar como resultado lo que fuese el primer registro de un ser humano sobre la faz de la tierra… causando lo que ya ustedes saben.

Y es que si nos ponemos a pensar, si se acaba la especie humana todo volvería a la normalidad y eventualmente todo acabaría o en el mejor de los casos llegaría una especie a la tierra lo suficientemente civilizada como para no destruirla y dejarla seguir su propio curso -evitando que esta sea destruida por un meteorito o algo similar-. No importa cuanto se esfuerce la especie humana por volver todo a la normalidad a menos de que se extinga nada volverá a ser lo mismo.

La especie humana ya tuvo su oportunidad de hacer de este mundo un lugar mejor y lo único que hace es volverlo mierda. El planeta no tiene la culpa de que una mutación se haya dado sobre este le venga a joder la vida y le toque sobre llevar está situación de soportarlo y ser lo suficientemente fuerte para no caer en el intento, la especie ya ha hecho suficiente y si de verdad quieren una solución viable, a todo, la extinción de la especie humana es la que va.

¿Pueden las cosas cambiar y el ser humano volverse más amigable con el medio ambiente? ¿Puede el ser humano luchar para dejar todo lo que estaba e irse a un mundo menos amigable pero donde no afecte tantas vidas? ¿Podrá la especie superar sus diferencias entre sí y hacer las cosas mejor? No, simplemente no lo hará porque la especie humana está condenada a ser una mierda que no hace más que creerse superior y acabar con todo lo que esté por debajo por lo que la solución a todos los problemas es la extinción de la especie humana.

“La extinción de la especie humana no sólo es inevitable, es una buena cosa.”

– Christopher Manes

6 comments so far

  1. GraceKa on

    “y por una puta casualidad en la historia del universo, una mutación extraña o un cambio en el normal proceder de las cosas… ”
    .- La culpa fue del monolito o.o

    “eventualmente todo acabaría o en el mejor de los casos llegaría una especie a la tierra lo suficientemente civilizada ”
    .- No hay nadie que pueda dar garantías de ello, pero tengo mis esperanzas =(

    Y finalmente, creo que si.. que el planeta durará más que nosotros, se limpiará de los parásitos en los que nos hemos convertido y la naturaleza, sabiamente, seguirá su curso <3

    ( De aquí, a la comandancia de Green Peace xD )

  2. dracomes on

    Jajajajajajajajaja el monolito XDDD… Yo si doy garantía que eventualmente alguien consciente vendrá y arreglará o mejorará esto con su sabiduría, me lo dijo George en un sueño… LOL, no creo la comandancia pero si es verdad que green peace piensa así, jo… <3

  3. k0k on

    El comentario de GraceKa me recordo una película que narra un ataque de la naturaleza a la presencia humana incitando al suicidio de está, “The Happening”, de todas maneras visiten Caracas, les demostrará cuan obsoleta se encuentra la raza humana allí.

    • dracomes on

      Seh, otro pana me dijo que pareciera que eso es lo que yo esperaba, je… Jajaja en Caracas es una demostración que la necesidad de sobrellevar algo convierte a la personas en animales salvajes…

  4. blackartstony on

    La solución nihilista: la extinción del ser humano. Si, es completamente válida al igual que tus argumentos y razonamiento, pero…
    Nuestra civilización se encuentra el punto más crítico del avance socio-tecnológico, en donde somos capaces de exterminarnos por completo pero no de entendernos y ponernos de acuerdo. Si fracasamos como especies y dejamos que el nihilismo triunfe será por nuestra propia mano, por nuestra propia necedad, como dije antes, la autodestrucción es válida pero no será ni por un cometa, ni plagas bíblicas, ni apocalipsis extraterrestre.
    Pero ¿no te da curiosidad? ¿Saber si llegaremos a sobreponer las debilidades sociales heredadas de los reptiles? ¿Saber si podremos algún día armonizar con el planeta? ¿Alcanzar las estrellas?

    • dracomes on

      Primero te digo que vi el vídeo de la NASA que tiene que ver con tu comentario y sin duda la cuestión pega y te hace reflexionar pero no me quita los puntos que tengo, creo que la NASA al estar tan rodeada de gente capaz e inteligente tiene una percepción mayor de que esto tiene una solución; por otra parte aún cuando tengo gente brillante a mi alrededor y que vale la pena, mi fe en la especie humana es muy baja… Sin duda que la destrucción de la especie puede venir a manos de la misma pero realmente no lo sé… ¿Curiosidad? Claro, pero no creo que logre verlo en mi imperceptible paso por la tierra por lo que mi idea puede mantenerse así un buen rato…


Responder

