Preguntas y respuestas (que a nadie le interesan)

Quiero acotar que el siguiente post es parte de mi desocupe, y mis ganas de hacer una estupidez, por consiguiente me reservo el derecho de que pueda ser agradable para todo publico, una vez dicho esto, continuo con el post.

Aprovechando que mi trabajo acabó temprano por razones de fuerza mayor, voy a dedicarle un poco a esto, y mantener la constancia como quien dice por ahí, jo.

Buenas tardes amigas y amigos, ¡bienvenidos! sean todos, y todas a Preguntas y respuestas (que a nadie le interesan) por aquí, por WordPress, su manejador de blogs de confianza. Esta noche tenemos a un invitado muy especial, viene directamente desde nuestra casa matriz, por ello para mi es un placer presentarles a: ¡César Augusto Chacón Silva!… (aplausos falsos)…

César: ¡Muchas gracias por la invitación!

Entrevistador: El placer es mio, bienvenido.

E: ¿Cómo se siente ser entrevistado por ti mismo?

C: Me parece una soberana estupidez, pero como yo me miro al espejo, y me rió, pues es algo ya normal así que puedo decir que es fino.

E: ¿Una estupidez?, pero si es así ¿por qué continuas con esto?

C: Porque necesito un post para mi blog, no se, quiero darle algo más de lo que soy yo, sin tanta seriedad, como para mantener la línea de que soy un payaso, y que me la tripeo.

E: El hecho de que te estés aprovechando del programa para tú beneficio es algo detestable, pero como no tenemos otro invitado vamos a mantenernos al margen.

C: ¡Bingo! Es una situación ganar-ganar, tú obtienes un invitado, yo obtengo un post, y la gente obtiene un dolor de cabeza, ella es la que realmente pierde, pero ellos pueden dejar de leer, y cambiarle al canal.

E: ¡Excelente!… Continuemos entonces…

E: ¿Cómo haces para escribir tantas cosas en tu blog? ¿No te molesta estar redacte que redacte?

C: La verdad no lo se, por lo general las ideas fluyen, otra veces las fuerzo a salir, ya que por lo general siempre tengo algo que decir, la cuestión es en que momento lo hago.

Redactar los post, incluso este post es algo que me agrada, me gusta escribir, liberarme un rato de ser tan plano, y pues hacer algo diferente, digo que por esto es que lo hago, ya que a veces se me hace fácil.

E: Ah ok, o sea, es natural, interesante. ¿No deberías hacer preguntas más interesantes? ¿Así como las que pueden salir en un formspring?

C: La estuve pensando, y aún las estoy pensando para que tú las puedas hacer. Pero realmente el problema es que no soy muy original, y tengo el formspring desactivado desde hace bastante, además que nada más divertido que improvisar para demostrar cuan ladillado soy, jo.

E: ¿No has pensado qué a la gente le molestan estás declaraciones?

C: Sin duda que si, de hecho se de gente que se queja conmigo y no directamente en el blog, sino por otros medios para decirme que soy un ridículo a veces, ¿pero quién es moneda de oro para agradarle a todos? ¿no?

E: Sin duda que tienes razón, pero yo te lo comento porque no vaya a ser que quieran cerrarte el blog o cualquier vaina.

C: ¡No vale! Ni cerca de ser tan importante, por eso no me preocupo.

E: ¿Cuándo piensas que esta entrevista debería acabar?

C: Realmente puede acabar en cualquier, igual entre los dos decidimos su duración, pero considero que la misma deba durar el tiempo necesario para no aburrir al público.

Público: (aplausos falsos) (risas falsas)

E: Ciertamente que contamos con un público maravilloso (el cual no había participado en bastante rato), espero el público no se ladille y se vaya.

P: (suenan grillos)

E: ¿Ves César? Eso te pasa por pagarle al público antes de acabar la entrevista.

C: Si, lo se, soy un boludo.

E: ¿Cómo crees tú que acabará esta entrevista?

C: Con fanfarrias, ángeles bajando del cielo y un final de película, pero como no tengo presupuesto para ese final, terminará por una cita dicha por ti que va acorde con lo que escribí anteriormente.

E: ¡Oh!, ciertamente tienes toda la razón.

E: Debo decir que no fue un placer para ninguno hacer esto, pero esperemos alguien al menos ria con esto.

C: Sin duda alguien reirá, no importa la razón, sea por lástima o por pena, pero lo harán, yo se que si.

P: (risas falsas)

C: ¿Ves? ¡Que fácil fue!

E: Sin duda que si… Buenos amigas y amigos, nos despedimos esperando no haberlos aburrido demasiado y que puedan pasar en otra ocasión cuando de verdad valga la pena.

E: *se despide con la mano del entrevistado*

C: *abraza al entrevistador con cariño*

E y C: *se despiden del público imaginario*

P: (aplausos falsos) (risas falsas)

“Once we accept our limits, we go beyond them. “

– Albert Einstein

13 comments so far

  1. Nomar Mora on

    No te preguntaste nada y no te respondiste nada, en la entrevista solo hablaste del hecho de estar haciéndote una entrevista :-P.

    Pa’mi que esta entrevista estaba arreglada de antemano >_<!!!!!

    • dracomes on

      Sí, la entrevista esta arreglada, jajaja, no joda Nomar XD. Realmente le falto contenido, pero no estuvo arreglada, fea y todo la saque.

  2. Ana on

    Creo que me relevaron de mi cargo de correctora, snif!

    • dracomes on

      ¿En realidad? Nada que ver, lo revisé sólo, por eso no tiene ni pies ni cabeza, así que nada de eso.

  3. Nomar Mora on

    Nooooo, tienes que negarlo a muerte. Esa entrevista nunca estuvo arreglada, todo fue espontaneo!!!! Ummm te auguro mal futuro en la política ^_^

  4. Mariel González on

    No sé si tú estás loco por haberlo escrito o si yo estoy loca por haberme reventado de la risa =)
    Genial! La próxima no marees al público y haz preguntas ¬¬

    • dracomes on

      Both…

      Ehhh, para eso esta el formspring, pero creo que debería activarlo, en fin, espero la próxima hacer una entrevista real XD

  5. k0k on

    Anoche en un capitulo de Bing Bang Theory, Sheldon gano un premio a mejor físico, ¿adivina que fue lo primero que se le ocurrió cuando recibió la noticia?, entrevistarse el mismo. :p

  6. k0k on

    ¿a ti por qué fue que te entrevistaron? :D

    • dracomes on

      Jajajajajajajajaja coño, si es verdad lo de Sheldon…
      ¿A mi? Por idiota, jajaja, creo que por ser el más me gane la entrevista XD

  7. Nomar Mora on

    Quierete amiguito quierete ^_^

    • dracomes on

      Me quiero, pero no evita que sea sincero, es una idiotez, pero me la tripeo :-D


Responder

