1, 2, 3… Probando…

Si, nuevamente tengo un blog, es como el quinto o el sexto que abro, siempre que me aburre o que el blog deja de ser lo que esperaba, pues lo cierro o lo cancelo y lastimosamente pierdo la linea de continuidad (por así decirlo) y bueno, me he dado cuenta que me gusta escribir y más aún para expresar que pasa por mi cabeza (y como son tantas tonterías), sería un desperdicio no continuar con lo que me gusta y por eso estoy aquí otra vez.

Es muy posible que pierda continuidad o que no siempre mantenga la tónica, pero eso le daría mas de lo que soy, un desorden de ideas que tratar de conseguir un camino y una forma de expresarse. Seguramente este y mas de uno de los post necesite una edición o una mejora ortográfica y gramatical, pero como para el mundo de los blogs no soy nadie, tener un editor no tiene sentido realmente, así que tratare de hacer lo mejor para no lastimar los delicados ojos de los lectores.

Esto es básicamente, es lo que deseo expresar como primer post, posiblemente lo borre o no sea tomado en cuenta, pero es una aclaratoria que al tener libre albedrío no espero complacer a nadie en cuanto a los temas más que a mi, por lo que eventualmente nada de lo que se diga aquí valdrá la pena, en fin, para no seguir regando las flores con ácido termino por ahora, esperando tener un post a posterior, de forma que la apertura de esto sirva para algo.

No comments yet

Responder

